Horóscopo de hoy 4 de diciembre 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

martes, 4 de diciembre de 2018

Horóscopo de hoy 4 de diciembre 2018






















Aries

Abundantes tentaciones a nuevas relaciones. Evite gastos innecesarios. Día francamente productivo en el terreno profesional. Si padece problemas de piel, visite al dermatólogo.


Tauro

Apoyo incondicional en su entorno afectivo. Sus expectativas en temas económicos no se cumplirán. Pueden surgir problemas con los proveedores. Vigile esas molestias para que no vayan a más.

Géminis

Un amigo le decepcionará. El dinero se le escapará de las manos si no se controla. Logre la confianza de compañeros y superiores. Problemas de gases ocasionados por malas digestiones.

Cáncer

Será afortunado al conocer el amor verdadero. Su política de ahorro da sus frutos. Profesionalmente va a tener un día delicado. Modérese con el café y otras bebidas excitantes.

Leo

Demuestre a su pareja que la quiere. Preste atención a sus finanzas para evitar sustos. Mantenga la calma ante las dificultades laborales. Día agotador, respete sus horas de sueño.


Virgo

Intente compartir más cosas con su pareja. Momento adecuado para hacer compras pendientes. Todas las gestiones laborales que haga serán un éxito. Levemente, su salud se verá afectada.

Libra

No quiera huir de su pareja, afronte los problemas. Un pariente saldrá al quite con un aporte económico extra. Sea tolerante con sus compañeros, la situación lo exige. Deje de creerse que es tan fuerte y descanse más.

Escorpio

Sus amigos son decisivos en su vida. Luche por sus intereses económicos. El consejo de expertos le ayudará a mejorar en su trabajo. Trastornos de tipo reumático.

Sagitario

La compañía de la persona que le gusta le hace sentir bien. Buen momento para vender lo que quiera. Le surgirán dificultades para conseguir un ascenso. Una actividad al aire libre entretendría su mente.


Capricornio

Se producirán largas conversaciones con los buenos amigos. Plantéese pedir un préstamo a una persona de confianza. Ganará muchos puntos en el trabajo gracias a su carácter. El masaje hará que descargue toda la tensión acumulada.

Acuario

Llegan personas interesantes a su vida. No es el momento idóneo para derrochar su dinero. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo. Necesita relajarse o hacer algún deporte.

Piscis

No hay demasiada estabilidad en el amor; sea comprensivo. Tenga cuidado con los juegos de azar. Descubra qué falla en la cadena productiva de su empresa. Pequeños trastornos intestinales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario