Falleció un promesero que iba sobre moto a Caacupé - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 4 de diciembre de 2018

Falleció un promesero que iba sobre moto a Caacupé

El menor de 17 años no resistió las heridas. Ayer hubo otro accidente, dos ciclistas fueron arrollados por un motoca en Minga Guazú: uno sufrió fracturas en las muñecas y un corte profundo en zona de la rodilla.


















Tomás Cayetano Insfrán (17) no aguantó las múltiples heridas y falleció en la noche del domingo. El adolescente iba rumbo a Caacupé con su amigo Fredy Villalba Flores (21), pero por el camino sufrieron un accidente y él se llevó la peor parte.

Según Villalba, un grupo de motociclistas que regresaba de la capital espiritual los embistió y, por el golpe, ambos cayeron al pavimento: otro motoqueiro ya no pudo frenar y arrolló a Insfrán.

El suceso ocurrió al mediodía del domingo, sobre la Ruta VII-Dr. Gaspar Rodríguez de Francia, en el kilómetro 186 de la compañía Capitán Cué de Caaguazú.

De los autores no se sabe nada, ya que luego del hecho subieron a sus biciclos y huyeron.

Arrollados
Con la ilusión de peregrinar en bicicleta para ir junto a la Virgen de Caacupé, Renato Esteche (32) y Víctor Manuel Ferreira Ayala (35) estaban entrenando, sobre la Ruta VII, en zona de Minga Guazú (Alto Paraná), pero un motociclista, aparentemente en estado de ebriedad, los atropelló al querer hacerles una “broma”.

Ambos ciclistas circulaban por la banquina, de acuerdo a los datos. Según Wilson Prieto, vicepresidente del Buche Cycling Club, el motoqueiro identificado como Cristhian Benítez López (25) quiso asustarlos haciendo sonar el roncador de la moto, pero la maniobra le salió mal y se los llevó por delante. A parecer el motoca estaba borracho.

Renato sufrió fracturas en las muñecas y un corte profundo en zona de la rodilla, por lo que debe someterse a una operación dentro de 15 días. En tanto, Víctor quedó con raspaduras en gran parte del cuerpo. Ambos, afortunadamente, están fuera de peligro.

Otros sucesos fatales en el peregrinaje
El viernes, el ciclista pedrojuanino Julio César Giménez (26) perdió la vida luego de que una camioneta lo atropellara.

El joven se dirigía a Caacupé junto a otros cuatro ciclistas. El lamentable suceso ocurrió en la colonia Sapucái, en Yby Yaú, Concepción.

Una niña de 5 años también falleció en Caacupé luego de que un micro de La Caacupeña la arrollara. La menor intentaba cruzar la calle junto a su mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario