Dos personas mueren en diferentes accidentes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 6 de diciembre de 2018

Dos personas mueren en diferentes accidentes

Dos personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos en rutas del departamento Central entre anoche y esta madrugada.






El primer incidente se produjo cerca de las 22:30 del miércoles sobre la ruta III Elizardo Aquino y calle Fernando de la Mora, en el barrio El Portal de Limpio.



Allí perdió la vida Hugo Alberto Espínola Pavón, de 38 años, quien conducía una motocicleta y se encontraba acompañado de Luis Alberto Garay Román, de 35, quien sufrió graves lesiones al chocar con un camión transganado Scania con chapa YAA 614, al mando de Emigdio Maciel Delvalle, de 35 años.







Agentes de la comisaría 9ª Central indicaron que el camión circulaba por la ruta III con dirección Asunción–Limpio y su conductor hizo un giro para ingresar a la calle Fernando de la Mora y allí fue chocado por la motocicleta en su parte lateral derecha.

Por la violencia del impacto, el conductor del biciclo murió en el sitio y su acompañante fue trasladado hasta el Hospital Regional de Limpio.

MATÓ Y HUYÓ 
En la ruta Areguá—Patiño, a la altura de la compañía Patiño, falleció Fredy Marín Centurión, de 27 años, quien fue arrollado por un vehículo cuyo conductor no detuvo la marcha.




El cuerpo fue encontrado cerca de la 1:45 de este jueves en medio de la ruta, con golpes en la cabeza y las piernas. Poco se sabe del vehículo que lo atropelló, ya que no hubo testigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario