Detienen al abogado de “Piloto” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 10 de diciembre de 2018

Detienen al abogado de “Piloto”















Jorge Prieto, quien fue abogado de Marcelo Pinheiro, alias "Piloto”, fue detenido por supuestamente haber violado la ley de transgresión de armas y estar involucrado en el presunto rescate de su cliente que estaba recluido en la Agrupación Especializada.


Uno de los representantes legales del Marcelo Pinheiro, alias Piloto, el abogado Jorge Prieto, sería supuesto cómplice del Comando Vermelho.


El mismo fue detenido (a pedido del fiscal Hugo Volpe) por las fuerzas de seguridad porque salió de garante de la abogada Giselle Gutiérrez, quien alquiló la casa del barrio San Vicente de Asunción, donde se encontraron armas de guerra enterradas y vehículos robados.

Supuestamente este arsenal estaba destinado al primer intento de rescate de Marcelo “Piloto”. Luego se descubrieron más planes de los criminales para liberar a su líder.


El mes pasado, el narcotraficante “Piloto” fue expulsado del país luego de haber asesinado a la joven Lidia Meza en el interior de su celda en la Agrupación Especializada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario