Cae 260.000 kg de azúcar de contrabando y reflota 'memoria' del caso que implicó a AJ Vierci - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 27 de diciembre de 2018

Cae 260.000 kg de azúcar de contrabando y reflota 'memoria' del caso que implicó a AJ Vierci












Este jueves se realizó un allanamiento a un depósito ubicado en la ciudad de San Lorenzo, de donde incautaron 260.000 kilos de azúcar. El producto habría ingresado al país de contrabando desde el Brasil.



El local se encuentra ubicado en la zona de Calle’i, San Lorenzo. En su interior hallaron varias bolsas de azúcar de las marcas Usina Bela Vista y Usina Bazan.

El trabajo fue encabezado por el Ministerio Público, y acompañado por funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio, y agentes de la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

El presidente de la República, a través de su cuenta de twitter celebró el procedimiento realizado y felicitó la gestión a los agentes intervinientes.

“#AEstaHora incautan en San Lorenzo 260 mil kilos de azúcar de origen brasilero, producto que sería de contrabando. Excelente gestión coordinada entre la Unidad de Lucha Contra el Contrabando (UIC) y la Fiscalía. Incautación récord!”, escribió.

Si bien no dieron a conocer el propietario del inmenso cargamento de contrabando, se presume que el mismo tendría como destino poderosas cadenas de supermercados, conforme los antecedentes.



En 2014 agentes de la Dirección General de Aduanas decomisó una carga de 160 mil kilos de azúcar de contrabando, en depósitos del empresario AJ Vierci. El mismo fue durante un tiempo la mayor cantidad de ese producto, decomisado por las autoridades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario