Sumarian a dos policías por video de un baile - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 16 de noviembre de 2018

Sumarian a dos policías por video de un baile

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales durante la semana.


En redes sociales y en los grupos de WhatsApp, un video se volvió viral mostrando a dos uniformados en un “perreo intenso” en un salón.

En las imágenes se ve a uno de los policías cantando y bailando un pegajoso reguetón y su compañero le seguía, pero con meneos.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar, así también como opiniones a favor de que es una opción válida para amenizar la carga laboral.

Se trata de dos cadetes de Policía de la Urbana. Desde un comedor una persona grabó el insólito momento en que los futuros agentes protagonizaron el bailecito.

El comisario principal Miguel Bobadilla contó a EXTRA que ya se encuentran realizando un sumario interno para determinar si habrá que tomar medidas disciplinarias.

“En el reglamento no está bien especificado sobre este tipo de conductas, porque antes no había celulares y esas cosas que podrían usarse para grabar. Se tiene que estudiar qué se puede hacer. Puede ser una sanción de 72 horas de arresto o sin día de franco”, explicó el jefe policial.
Recordó que llevar puesto el uniforme debe reflejar respeto. “Son jóvenes de entre 21 a 25 años que justo se van a graduar el lunes. Me informaron que es del 24 de diciembre pasado”, indicó.


Otros “artistas”

En julio del año pasado, otro policía encendió las redes al ser grabado por un automovilista la canción de ese momento: Despacito. El agente también había sido sumariado.



 Otro camarada se grabó cantando otro hit reguetonero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario