Su celular desapareció: revelan lo que dijo Casuso al recibir la llamada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de noviembre de 2018

Su celular desapareció: revelan lo que dijo Casuso al recibir la llamada



El celular de la abogada asesinada Laura Casuso desapareció de la escena donde fue acribillada. La misma recibió una llamada y optó por contestar fuera del recinto, donde ya la esperaban los sicarios.

La fiscal Sandra Díaz indicó a Radio Futura 97.5 FM de Pedro Juan Caballero que no se descarta la hipótesis de un crimen por encargo, por el modus operandi de los asesinos.


Señaló que están analizando las imágenes de circuito cerrado para identificar a los responsables y además saber quién fue la persona que sustrajo el teléfono de la víctima de la escena donde ocurrió el hecho.

El comisario Germán Arévalo, jefe de la Policía de Amambay, mencionó a la 970 AM que, según la información que se posee, la abogada estaba en una reunión masónica y en un momento dado recibió una llamada. “Voy a tratar de arreglar para que no ocurra algo más feo”, habría dicho a los demás presentes antes de salir a contestar.

La abogada recibió 10 impactos de balas y falleció tras someterse a una cirugía. Se presume que los sicarios son ciudadanos de nacionalidad brasileña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario