Paraguarí en zozobra por dos nuevos intentos de raptos de niños - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 9 de noviembre de 2018

Paraguarí en zozobra por dos nuevos intentos de raptos de niños

Un niño salía de su práctica de fútbol en Paraguarí cuando dos hombres a bordo de una moto lo agarraron del brazo e intentaron alzarlo a la fuerza. Por fortuna, el chico pudo zafar. Hablan de otro caso similar en Escobar.



Un menor de 11 años había participado de su práctica de fútbol en la cancha del Club General Bruguez de Paraguarí. Al termino de la jornada, dos personas desconocidas a bordo de una moto intentaron raptarlo.


Uno de ellos lo agarró del brazo, con desesperación el chico gritó pidiendo auxilio, logrando que los sujetos lo soltaran para darse a la fuga.

El hecho ocurrió ayer lunes, a las 14:00.

Los vecinos se encuentran atemorizados, porque según el relato de algunos padres, otros niños ya fueron víctimas de la misma situación, en la ciudad vecina de Escobar.

Los pobladores solicitan más controles a la salida de las escuelas e instan a los padres a acompañar a sus hijos.

Caso en Luque

Solo esta semana, se denunció que en la ciudad de Luque tres criaturas también fueron víctimas de intento de rapto, en la compañía Maramburé. El primer caso se registró el lunes, donde dos hermanitos lograron escaparse. Al día siguiente, un estudiante de 17 años también fue abordado por sujetos a quien le ofrecieron dinero para que suba al vehículo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario