Nieto redujo a ladrón que entró a robar a casa de su abuela - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Nieto redujo a ladrón que entró a robar a casa de su abuela



Un intento de robo domiciliario se registró anoche en el centro de Asunción, donde un hombre tenía todo listo para llevarse varios electrodomésticos, hasta que el nieto de la dueña oyó el ruido y redujo al ladrón con una picana eléctrica.

Ramón Miguel Villanueva Rival (44), con varios antecedentes penales, fue detenido anoche tras ingresar a robar a una vivienda ubicada sobre Ayolas casi Piribebuy, donde se encontraban una mujer y sus dos nietos.


Alice Uribe, propietaria de la casa, dijo que eran cerca de la 1:00 de la madrugada cuando escucharon ruidos extraños, tras lo cual, uno de los jóvenes tomó una picana eléctrica y redujo al delincuente, quien portaba un arma blanca.

“Mi nieto es muy valiente había sido, nosotros no esperábamos de él, había sido es corajudo”, relató satisfecha la abuela a la 970 AM.

Villanueva Rival tenía todo listo para llevarse un microondas y una placa, pero fue sorprendido en el preciso instante en que se disponía a salir.


“Me peleé con el ladrón ahí un rato para que el Policía pueda llegar a atajarle”, comentó el nieto, quien impidió que el robo de los electrodomésticos de la abuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario