Luqueños atacaron su propio club y causaron destrozos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de noviembre de 2018

Luqueños atacaron su propio club y causaron destrozos




Hinchas del Sportivo Luqueño fueron anoche hasta el estadio Feliciano Cáceres, donde atacaron la sede a pedradas, rompieron puertas, destrozaron trofeos y causaron cuantiosos daños. Esto, tras el empate en Sajonia.

El hecho ocurrió poco después del partido entre Sportivo Luqueño y Nacional que finalizó igualado en el Defensores del Chaco, por lo que se presume que los atacantes en realidad no fueron a Sajonia, sino que permanecieron cerca del club.

El Crio. Víctor Vera, de la Comisaría 3ª, explicó que alrededor de 15 barrabravas llegaron a la sede auriazul, donde arrojaron piedras, destruyeron computadoras, quebraron las vidrieras y los trofeos, además de violentar las puertas de acceso a las oficinas.

“Accedieron a la parte administrativa, tiraron documentos, también hay vehículos dañados”, comentó Vera en contacto con la 970 AM.

Efectivos de Criminalística levantaron evidencias del lugar y anunciaron que extraerán imágenes de las cámaras de vigilancia, a fin de tratar de identificar a los autores del hecho.

La reacción de los “hinchas” se dio luego del empate ante La Academia, con el cual sumaron un punto que de nada sirve para la complicada situación de Luqueño, que se encuentra al borde del descenso.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario