Leonel Álvarez recupera a dos piezas claves de cara a la recta final - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de noviembre de 2018

Leonel Álvarez recupera a dos piezas claves de cara a la recta final

Jorge "el Pollo" Recalde y Ángel Cardozo Lucena superaron sus lesiones y ya se pusieron a trabajar con total normalidad bajo las órdenes de Leonel Álvarez. El Guma está a 8 del líder Olimpia, con 12 puntos por jugarse.






Este martes Leonel Álvarez recuperó a dos piezas fundamentales en su esquema, Jorge Recalde y Ángel Cardozo Lucena. El mediocampista y el enganche activaron con normalidad y ya se encuentran a disposición del entrenador colombiano.

"El Pollo" Recalde había sufrido una pequeña distensión de ligamentos en la rodilla derecha en el empate 2-2 ante Guaraní por la fecha 16, donde le tocó convertir un gol y asistir en el otro.

Por su parte, Ángel Cardozo Lucena retornó a los trabajos tras casi un mes de reposo por una molestia en el aductor. El último partido del mediocampista había sido en el triunfo 3-0 ante Capiatá por la fecha 13 del Clausura.

Libertad jugará este sábado ante el ya descendido 3 de Febrero, a partir de las 18.00, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este. Posterior a eso se viene el clásico blanco y negro ante el puntero Olimpia. Son 8 puntos de diferencia, a falta de 12 por jugarse, y con un enfrentamiento directo que ilusiona a los gumarelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario