La pelota está en poder de Rodrigo Rojas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 16 de noviembre de 2018

La pelota está en poder de Rodrigo Rojas

Raúl Zapag, actual miembro de la directiva de Cerro Porteño y candidato a la presidencia del club, en comunicación con Monumental 1080 AM, se refirió a las negociaciones que vienen realizando para lograr la renovación con el futbolista Rodrigo Rojas, cuyo contrato fenece en diciembre próximo.




“A su vuelta de Sudáfrica hablaremos con él, esperamos una respuesta, él ya tiene nuestra oferta”, apuntó Zapag.

“La pelota está en cancha de Rodrigo Rojas, a su vuelta de Sudáfrica esperemos que venga ya con una respuesta”, agregó.

Con relación a las declaraciones de Lucio Maldonado, candidato de la oposición, que presiona sobre el caso Rojas, Zapag respondió: “Cerro Porteño es una familia, la oposición tiene que saber eso, debemos de apoyar al plantel en este momento”.

Consultado sobre cuál sería su postura en cuanto a la localía en los superclásicos, fue categórico: “Quiero que la Nueva Olla tenga la mayor fiesta del fútbol paraguayo. Eso ya está decidido”.


“Pido a todos los cerristas que nos acompañen el 5 de diciembre para convertir al club en el más grande”, fue su mensaje final.


FLEXIBLE. Juan José Zapag, actual presidente del club, en comunicación también con la 1080 AM, contó cómo será su participación en la nueva directiva, si triunfan: “Vamos a dejarle a la gente nueva que decidan las cosas nuevas. El candidato eligió a la gente que lo acompañará en su Comisión Directiva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario