La fuerte advertencia de Raúl Zapag - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 9 de noviembre de 2018

La fuerte advertencia de Raúl Zapag

Raúl Zapag, candidato a presidente de Cerro Porteño, lanzó una advertencia tras la eliminación azulgrana de la Copa Paraguay.


Cerro Porteño se fue eliminado de la primera edición de la Copa Paraguay, sumando un nuevo fracaso en su historial, justo en la víspera de una asamblea que pone en aprietos al candidato oficialista, Raúl Zapag.

El Ciclón de Barrio Obrero llegaba a la cita tras un polémico empate 2-2 en el superclásico ante Olimpia, el domingo pasado, en el estadio Defensores del Chaco, resultado que lo mantiene lejos de las posibilidades campeonables en este 2018.

Tras la dura derrota en Itauguá, el hermano del actual titular, lanzó una advertencia: “En Cerro Porteño hay un solo objetivo siempre: GANAR. Eso exige trabajo, dedicación y compromiso. Y el que así no lo entiende, no tiene nada que hacer en el club”, publicó en su perfil en Twitter.

 Según informaciones extraoficiales, el dirigente salió irritado por el desempeño de algunos futbolistas, que mostraron un nivel muy opaco en el estadio Luis Salinas del 12 de Octubre.


Casi al mismo tiempo, César Ramírez, uno de los más divinizados por la hinchada azulgrana, se mostró "agradecido" con la familia Zapag, pero aseguró que el club precisa "nuevos aires".

“Muy agradecido con la familia Zapag, por el estadio y por todo lo que hicieron por el club, pero evidentemente mi querido Ciclón necesita de nuevos aires”, publicó el ídolo de Cerro Porteño en su perfil de redes sociales.

La entidad de Barrio Obrero se encamina hacia un Annus horribilis (año terrible) y podría llegar a Navidad y Año Nuevo sin ninguna copa, salvo que se produzca algo milagroso.

Con esta situación, el oficialismo, que postula a Raúl Zapag a la presidencia de Cerro Porteño, se presentará con las manos vacías a las elecciones del 5 de diciembre en las que el hermano del actual titular se enfrentará al líder de la oposición, Lucio Maldonado.

El ganador de estas justas electorales sucederá en el cargo a Juan José Zapag. El mismo asumió su primer periodo presidencial en el 2010, lleva más de ocho años y medio en el cargo, lapso en que consiguió cuatro títulos locales (Apertura 2012, Clausura 2013, Apertura 2015 y Clausura 2017).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario