horóscopo del miércoles 21 de noviembre 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

miércoles, 21 de noviembre de 2018

horóscopo del miércoles 21 de noviembre 2018









Aries (21 de marzo-20 de abril)
Esta fase de «lanzarse hacia lo desconocido» continúa esta semana, cuando el radiante sol ingresa a Sagitario para una estadía de cuatro semanas. Inmediatamente después de esto, también el jueves, hay luna llena en Géminis. Las conversaciones podrían arder de promesas, pero no creas todo lo que te dicen.


Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Cuando el sol ingresa al signo de Sagitario y a un sector más intenso y sensible el jueves, esta zona se ocupa bastante. Podrían salir a la superficie asuntos financieros y cuestiones relacionadas con el nacimiento, las profundas conexiones del alma y la transformación durante esta y las próximas semanas. El cosmos te anima a pasar tiempo con las personas correctas: quizás un terapeuta, consejero o alguien que sabes que es una tumba con los secretos.

 Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Las relaciones de todo tipo (románticas, comerciales, cotidianas) son muy exitosas, ya que hay un importante enfoque en este sector. Además, cuando el sol ingresa a Sagitario y a este sector el jueves, puede que sea momento de analizar y evaluar cómo quieres proceder en el futuro. Confía en tus instintos. Tienes un sexto sentido natural sobre qué es lo que funciona y qué no. No es necesario que te aísles por completo de una persona. Solo mantén un poco de distancia.

 Cáncer (22 de junio - 22 de julio)
El sol ingresa a Sagitario y a tu sector de estilo de vida el jueves; poco después de eso, hay luna nueva en Géminis. Puede que te sientas como una botella de champaña que alguien agitó y está a punto de explotar. Sientes mucha intranquilidad y nerviosismo que podrías canalizar mejor a través del ejercicio. El Día de Acción de Gracias podría ser un momento inolvidable.

Leo (23 de julio - 23 de agosto)
El sol ingresa al signo de Sagitario y a tu sector de recreación y romance el jueves, y poco después hay luna llena en tu sector social. Ya sea si estás celebrando el Día de Acción de Gracias o socializando en general, tendrás muchas salidas y opotunidades para conocer gente.


Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)
Puede que tú y tu pareja estén a punto de hacer algunas modificaciones en su casa. Pero si el proyecto es demasiado ambicioso, podría tener un efecto contraproducente. Quizás pedir ayuda a un decorador de interiores o a alguien que tenga buen ojo sería un buen comienzo.

 Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)
Debido a que el escurridizo Neptuno se vuelve directo en tu sector de trabajo y servicio, podrías darte cuenta del verdadero costo que tiene brindar tu tiempo con demasiada generosidad. Sin embargo, el domingo puede ser un día especialmente encantador.

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre
El sol ingresa a tu sector de dinero el jueves, donde se une al animado Júpiter y al negociador Mercurio. Debido a que el animado Mercurio continúa su fase retrógrada, sería prudente guardar recibos y documentación, en especial si compras artículos costosos.

 Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Si estás decorando tu casa para el Día de Acción de Gracias o le estás dando un nuevo aspecto en general, lo mejor sería ir de a poco. La simpleza también puede causar una gran impresión y, al mismo tiempo, no te dará tanto trabajo. Recuerda el dicho: quien mucho abarca, poco aprieta.


 Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)
Debido a que el sol ingresa a tu sector espiritual el jueves y se produce una luna llena ese mismo día, puede que te resulte difícil estar con muchas personas durante demasiado tiempo. Tomarte un tiempo para ti cuando sea posible podría ser esencial para atravesar el Día de Acción de Gracias y otras celebraciones. Puede ayudarte a encontrar tu centro y recargar energías.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)
Tu sector de amistades brilla esta semana y durante un tiempo más. Con la época de fiestas que inicia esta semana, parece que tienes muchas invitaciones y oportunidades para salir y relacionarte. El sol ingresa a este sector el jueves para una estadía de cuatro semanas, lo que podría animarte a considerar cómo puedes mejorar las cosas aún más.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)
Al parecer eres el centro de atención y disfrutas de la chance de mostrar tus mejores talentos al mundo. Y cuando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario