horóscopo de hoy: jueves 8 de noviembre de 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 8 de noviembre de 2018

horóscopo de hoy: jueves 8 de noviembre de 2018




Aries (21 marzo al 19 abril)
Comienza un día muy bueno para Aries, es necesario que saques todas tus energías y que te prepares para una jornada de trabajo y esfuerzo, es momento de dejar de lado la pereza o los deseos de descansar, hay mucho por hacer durante el día. 

Tauro (20 abril al 20 mayo)
Una excelente jornada para quienes tienen como trabajo las ventas y los negocios, es probable que el día de hoy te entreguen un incentivo para que logres llegar a una meta que tendrás en el trabajo, si eres tu propio jefe entonces tendrás un buen trato con alguien de mucha importancia. 

Géminis (21 mayo al 20 junio)
No es un buen día para el amor, por lo que si tienes una pareja, es probable que debas entrar en una discusión con el ser amado, será algo que se solucionará rápidamente si le dan poca importancia. 

Cáncer (21 junio al 22 julio)
Es un buen momento para comenzar a pensar en dejar los vicios que tienes en tu vida, si te gusta el alcohol demasiado o fumas cigarrillos de tabaco, es momento darle una vuelta a esta y comenzar a pensar en cuidar de tu salud dejando de lado esto que te hace daño. 

Leo (23 julio al 22 agosto)
La persona que quieres para tu vida podría estar muy cerca y será algo muy positivo para ti si comienzas desde hoy a prepararte para darle un buen recibimiento, recuerda que hay cosas en ti que te hicieron fracasar en tu relación anterior.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)
Una persona que creías olvidada regresará a tu mente el día de hoy, por lo que es necesario que tomes una decisión, si deseas hablarle, es un buen momento para hacerlo, no dejes que se pase el tiempo, puede estar necesitando tu ayuda o ambos necesitan tener una última conversación. 

Libra (23 septiembre al 22 octubre)
Comienzas a vivir la vida de forma poco intensa, lo que a veces es muy positivo, ya que te das el tiempo para meditar y pensar más las cosas, además de no reaccionar de mala manera ante los estímulos a veces negativos de la vida. 

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)
Recuerda que en el trabajo tienes una tarea importante que cumplir con una fecha de plazo muy cercana, necesitas aplicarte más y dejar de lado la pereza. Te verás con una tentación muy grande por otra persona,  procura no caer en errores.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)
Hoy serás capaz de expresarte en una reunión importante de trabajo, así como también verás que todos te toman más respeto ya que estás empezando a poner tus ideas al frente, sabes que son buenas y que puedes conseguir mucho con ellas. 

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)
Debes comenzar a tomar valor para poder sortear dificultades que aparecerán en tu vida, necesitas enfrentar ciertas situaciones que comenzarán a aparecer desde el día de hoy. Estás dejando que se pase una buena oportunidad para comenzar a cambiar las cosas, sobre todo en el amor. 

Acuario (20 enero al 18 de febrero)
Si tienes hijos, es probable que debas ir a arreglar un problema con uno de ellos, no le reprendas fuertemente, pero si aprovecha de enseñar maneras de conducta que le quedarán de por vida, utiliza formas positivas de castigar, como quitar los privilegios.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)
Oportunidades de encontrar un trabajo se presentarán, no las desaproveches. El amor trae muchas responsabilidades cuando se está en un compromiso serio, no dejes de pasar tiempo con la persona que amas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario