En medio de escándalo por millonario desfalco, Mario desempolva los vinilos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 15 de noviembre de 2018

En medio de escándalo por millonario desfalco, Mario desempolva los vinilos



El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, estuvo este jueves actuando de vuelta como disyóquey al desempolvar los vinilos durante una entrevista en su extrabajo.

Hace casi tres años que realizó su último programa en la radio Aspen, hoy la visitó de vuelta para entrevistarse con la periodista Yolanda Park. “Agradecido con #RadioAspen por el espacio. Siempre es un gusto conversar con la querida @yolandapark1”, tuiteó.

Esto lo realizó en medio de denuncias en su contra por aparentes millonarios desfalcos en su institución. Según el diario La Nación, el municipio capitalino no habría transfe­rido entre el 2015 y el 2017 más de G. 70.000 millones al Ministerio de Hacienda que corresponderían al 15% de la recaudación de impuestos inmobiliarios que debían ser distribuidos entre los muni­cipios con menores recursos, tal como lo establece la Ley Orgánica Municipal (LOM) 3966 en su artículo 153.

ASEGURA TENER AVAL

En su defensa, el intendente capitalino dijo en charla con otra emisora (Ñanduti). que el caso ya data de hace un año y que la propia Fiscalía desestimó la denuncia que había presentado en su contra el Sindicato Municipal de Trabajado­res de la Ciudad de Asun­ción (Simuca).

“Se debe de hacer una lectura política respecto a la tapa (del diario), vinculada a la situación interna del partido de Gobierno, a mi relación directa con el presidente (Mario Abdo Benítez) y a la situación de Ciudad del Este. Es más repercusión política que jurídica”, aseguró.


“No corresponde, vamos a responder con todos los argumentos. Tenemos una acción inconstitucionalidad para no dar una parte del dinero de los contribuyentes. Hace varios gobiernos que no se transfiere a Hacienda”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario