Detienen a policía que intentaba robar termocalefón de residencia de Cucho - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 8 de noviembre de 2018

Detienen a policía que intentaba robar termocalefón de residencia de Cucho

La titular de la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados, (Senabico), Karina Gómez, informó que un suboficial de policía fue detenido luego que se lo haya observado tocar las pertenecías de la residencia del presunto jefe narco, Reinaldo “Cucho” Cabaña. En el marco de un inventario efectuado por el ente de las pertenencias del supuesto narcotraficante.


Gómez  explicó que el uniformado identificado como, Lino Aguilera, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, luego del hecho.

“No puedo decir que se estuvo rapiñando el lugar porque recién ahora estamos relevando los datos”, acotó.

La ministra exigió a la policía que se tome las medidas disciplinarias correspondientes. El hecho se registró el 1 de noviembre.

El caso
Según el informe policial, Aguilera, luego de observar a su alrededor, centró sus ojos en un termocalefón, en la parte alta de una de las piezas de la propiedad.

El suboficial montó una escalera alta, la apoyó por la pared e inició la labor de desinstalación del artefacto, señala el dato.


La titular de la Senabico sostuvo que la comitiva llegó al lugar sin avisar, ya que son los administradores de los bienes de “Cucho”a partir de la entrega de los patrimonios y fue entonces hallaron “in fraganti al efectivo policial”, de acuerdo a los reportes de diario Extra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario