Detienen a agente Lince por violencia contra la mujer - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 9 de noviembre de 2018

Detienen a agente Lince por violencia contra la mujer

Un agente de la Agrupación Operativa Táctica Motorizada Lince fue detenido, este viernes, por golpear a su pareja. Además efectúo disparos intimidatorios en plena vía pública, indican.




El uniformado fue identificado como José Luis Orrego Bernal, de 27 años, oficial 2° del Grupo Lince, quien se entregó este viernes en horas de la mañana a las autoridades.

Según los datos brindados por la Policía Nacional, el detenido interceptó a las 5:40 el rodado de su pareja, a la altura del kilómetro 22,5 de la ruta 1, quien se encontraba en compañía de un compañero de trabajo.

El informe indica que el agente obligó a la joven a descender del vehículo, la golpeó en el rostro, lo que causó que la víctima cayera al suelo.

En tanto que el acompañante no pudo reaccionar, porque fue amenazado por Orrego Bernal, para que se fuera del lugar.


El dato señala además que cuando la víctima se encontraba en el suelo, el policía desenfundó su arma de fuego y efectuó cinco disparos intimidatorios y luego se dio a la fuga.

Sin embargo, una hora después de lo sucedido, alrededor de las 6:30, el agente decidió entregarse, de acuerdo a los reportes de Abc.


La identidad de la joven  se reserva por seguridad, según las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario