Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 7 de noviembre de 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 7 de noviembre de 2018


ARIES

Tu expresión con los demás será fácil y llegarás a calar hondo en el corazón de los cercanos. Te admirarán y requerirán para cosas muy importantes que te beneficiarán pronto. El azar contigo.

TAURO


Deberás sacrificar algunos de tus gustos o placeres en función de la realización de tus responsabilidades familiares. Todo lo que hoy hagas por los demás te será retribuido con creces. Nuevos amores.

GÉMINIS

Comentarios ajenos a tu voluntad y a la realidad se vertirán hacia tu persona, alguien que creías amigo se transformará en lo contrario. No hagas caso, tu indiferencia será el mejor remedio.

CÁNCER

Expresarás un fuerte magnetismo sentimental que ayudará a lograr una mayor comunicación con los seres queridos y el logro de todos tus deseos y necesidades. Es un día muy positivo para el amor.

LEO

Es una buena jornada si debes tratar con superiores y jefes o el público en general. La imagen que darás potenciará la admiración y respeto de muchos. Llega dinero por el azar o una buena inversión.

VIRGO

Tu imagen personal de cara a la sociedad será brillante y encontrarás con  facilidad el apoyo de gente sensible a tus ideas y proyectos. También en el amor hallarás el equilibrio buscado.

LIBRA

Con un poco de esfuerzo por tu parte podrás salvar los obstáculos que hoy te impedirán llegar a concretar tus deseos amorosos. Mantente firme y triunfarás, hoy tu decisión vale más que nada.

ESCORPIO

Parece que hoy no tienes a los planetas de tu lado y las cosas no están saliendo como pensabas. No abandones y verás que llega el éxito en todo. Noche ardiente que te hará vibrar al máximo.

SAGITARIO

Tu fuerte imaginación se verá patente en tus actividades y te mostrarás imparable y con gran fuerza, tanto para tus deberes como para tus placeres. Estás en un día donde la suerte te acompañará.

CAPRICORNIO

Ciertas personas obstaculizarán tus deseos hoy. Esto será una cosa pasajera si te mantienes en tu línea de lucha. No te encierres en ti mismo y lánzate a la aventura hoy, lo agradecerás.

ACUARIO

Si deseas tener la jornada en paz no te enfrentes de forma rígida a los problemas que surjan en la pareja. Escucha los consejos y no pretendas ganar siempre. Tu intuición te salvará de un obstáculo.

PISCIS

Durante la jornada contactarás con jefes o superiores los cuales aceptarán tus ideas y planes, pero responderán lentamente. Ponte serio y firme en lo tuyo, verás como todo se pone a tu favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario