Conquistar la Copa Paraguay es la meta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 22 de noviembre de 2018

Conquistar la Copa Paraguay es la meta

El técnico de Guaraní, Gustavo Florentín, señaló que irán por todo en lo que resta de la competencia. Lograron el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana y ahora apuntan a ganar la Copa Paraguay y los partidos que les restan por el torneo Clausura: Olimpia, General, Santaní y Luqueño.

“Vamos a tratar de sumar todos los puntos posibles y también ganar la Copa Paraguay”, expresó Florentín. “Se logró el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana, eso anímicamente libera una carga, y esperemos que repercuta en el rendimiento individual y colectivo”, dijo.

Guaraní tiene, a partir de ahora, una agenda cargada. Recibe mañana a General Díaz, en Dos Bocas, desde las 20.10; el miércoles visitará a Olimpia, en Para Uno, desde las 19.50, y el domingo 2 visitará a Santaní: “La idea es hacer rotaciones en el equipo. De acá en adelante tenemos partidos encimados”, aseveró.

Sobre la final de Copa Paraguay, aseguró: “Me da igual si se juega en Ciudad del Este o en Pedro Juan Caballero”.

RETORNA ESPARZA. Gabriel Esparza no jugó ante Resistencia y tampoco lo haría en el partido contra General Díaz, mañana, en Dos Bocas, desde las 20.10, encuentro que corresponde a la fecha 20 del torneo Clausura. El hábil delantero argentino padece de edema óseo en el empeine. Ramón Martínez, volante central, ya está disponible.

No jugó ante Resistencia por acumulación de tarjetas amarillas. Ingresará en reemplazo de Mendoza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario