Cerro Porteño: Definen caso de impugnación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Cerro Porteño: Definen caso de impugnación

La Comisión Electoral del Club Cerro Porteño, presidida por José González Macchi, se expedirá hoy sobre el pedido de impugnación a la lista liderada por Lucio Maldonado.














La solicitud fue realizada por el movimiento Por un Ciclón Ganador, denunciando que en la lista de proponentes del movimiento Unidad Azulgrana por el Cambio, existen muchas firmas adulteradas o falsificadas. La asamblea azulgrana se realizará el 5 de diciembre próximo.

NO ES RESPONSABLE. Ramón Garay presentó el lunes por escrito la decisión de abandonar su candidatura al cargo de vicepresidente de Asuntos Jurídicos por el movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio.

“Ellos quisieron hacerme responsable sobre el problema de las firmas adulteradas, fue por eso que tomé la decisión de hacerme a un lado”, apuntó Garay en comunicación con la 1080 AM.

Garay afirmó que fueron 20 personas las que estuvieron trabajando por la planilla de socios proponentes del movimiento y que era imposible controlar esa situación.

“Yo no puedo asumir ese error”, respondió.

En cuanto a lo futbolístico, Cerro recibirá a Sportivo Luqueño, el sábado, desde las 19.50, en La Nueva Olla. Haedo Valdez sería titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario