Caso Casuso: los videos que analiza la Fiscalía - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 15 de noviembre de 2018

Caso Casuso: los videos que analiza la Fiscalía

ABC Color accedió a los videos de cámaras de seguridad en los que se observa con mayor detalle el crimen de la abogada de narcotraficantes Laura Casuso. Estos archivos son los mismos que están siendo estudiados por la Fiscalía.



Los videos muestran que en horas de la tarde del lunes 12 de noviembre la abogada Laura Casuso llega a una casa situada a la fracción “San Luis” del barrio María Victoria, ciudad de Pedro Juan Caballero, alrededor de las 13:00. Ese lugar es la sede una logia masónica donde, según testigos, la víctima participó de un rito iniciático.


Lea también: Audios de Casuso serán parte de la investigación

Un par de horas después se observa que una camioneta oscura ronda por las inmediaciones. Posee idénticas características a la que sería usada horas más tarde por quienes iban a perpetrar el crimen.

Las tomas incluyen el momento dramático en que el sicario ataca a tiros a Casuso, provocándole heridas que posteriormente le causan la muerte. Además se observa que en ningún momento tenía un celular en la mano, como se especuló en un principio.

Lea más: Niegan robo de teléfono

Estas filmaciones forman parte del conjunto de imágenes que los investigadores analizan para esclarecer el asesinato. De momento los fiscales aún no han aportado datos sobre los autores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario