Caen madre e hijo: vendían crack y recibían cosas robadas como pago, 'negocio familiar' en expansión - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Caen madre e hijo: vendían crack y recibían cosas robadas como pago, 'negocio familiar' en expansión



La venta de crack en zonas marginales (y no tan) de la capital se ha convertido en "negocios" familiares, una bomba de tiempo que comienza a explotar en diversos distritos de la madre de ciudades.


Una mujer y su hijo menor fueron detenidos en la tarde de hoy miércoles por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas.

La aprehensión fue en el barrio Itá Ybate de Asunción, por disposición del fiscal Osmar Segovia. El sitio era uno de las tantas bocas de expendios que pululan en la capital del país y ciudades de Central.

La modalidad de madre e hijo microtraficantes era la venta de crack a menores (adolescentes y niños adictos) a quienes se ofrecía la “alternativa” de comprar el estupefaciente con dinero o con objetos robados, que luego eran reducidos en negocios que forman parte de la cadena del delito.


La incursión de familias enteras a la venta de crack, marihuana y cocaína, ya ha dejado de ser episodios esporádicos. Se han expandido al punto de convertirse en un “popular” medio ilícito de subsistencias para muchos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario