Cae depredador sexual: violaba a mujeres y hombres, a muchos 'pescó' en las redes sociales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de noviembre de 2018

Cae depredador sexual: violaba a mujeres y hombres, a muchos 'pescó' en las redes sociales



Mario César González, 44 años, fue detenido por la policía, acusado de perpetrar raptos y violaciones en serie.

Según la policía, el mismo tenía como “escenarios de operaciones” las localidades de Capiatá, J. Augusto Saldivar y algunos distritos aledaños a estas.

González fue detenido en su residencia, ubicada en el km 23 de la ruta 1, en la villa Conavi del barrio Ybyraro. El mismo también soporta denuncias por tráfico de drogas y abuso sexual en niños.

El informe policial sostiene que uno de los modus operandi del acusado era accionar en zonas oscuras y con escasa población de las mencionadas localidades.

“Se desplazaba en motocicletas. buscaba mujeres solas a pie en horarios de oscuridad (muy de mañana, o de tarde entrada la noche). Cuando localizaba a sus eventuales víctimas, las coaccionaba con arma de fuego y con violencia las obligaba a ingresar hasta los baldíos donde las obligaba a someterlas al acto sexual, despojándolas además de sus pertenencias (dineros, carteras, celulares, ropas, calzados). Actuaba con un casco negro puesto”, refiere el acta dado a conocer por los intervinientes.

En el documento policial se menciona que el depredador sexual también hurgaba en las redes sociales, se conectaba con su potencial víctima, para luego encontrarse con la misma y después violarla. Además de mujeres, también abusaba de varones, agrega.

“Conforme a investigaciones se cuenta con información de que el presunto autor buscaba a víctimas a través de redes sociales de bolsa de trabajo, citando a jóvenes varones o mujeres, a quienes sometía ejerciendo coacción con su arma de fuego sobre ellos y llevándolos hasta zonas despobladas para abusar de los mismos y liberarlos rápidamente. Muchas de estas víctimas no han formulado denuncia, pero el DASP garantiza prudencia y el resguardo de sus identidades. Ponemos a disposición el num telefónico 021-375299 las 24 horas”, subraya el acta de la policía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario