Buscan a docente filmado cuando practicaba felación a su alumno - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de noviembre de 2018

Buscan a docente filmado cuando practicaba felación a su alumno



Un profesor de Coronel Oviedo sigue con paradero desconocido tras viralizarse un video donde se lo ve practicando sexo oral a un adolescente de 13 años. Hoy lo denunciarán ante las autoridades.

Sonia Escauriza, directora de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), indicó a la R800 AM que el caso está calificado de abuso sexual porque se trata de un menor de edad y señaló que este lunes radicarán la correspondiente denuncia ante la Fiscalía contra Jorge Ismael González Brítez, profesor de las materias Castellano y Guaraní.


El caso salió a luz el jueves pasado en Caaguazú y al día siguiente los directivos de la escuela donde enseñaba el docente procedieron a sacarlo de aula. Después de esto ya no se tuvo contacto con el maestro.

Escauriza detalló que el video dura pocos segundos. En las imágenes se observa el rostro del docente, no así al niño, por lo que no se pudo individualizar aun al afectado y comunicar el caso a sus familiares. En el material se oye hablar a ambos y en un momento dado el mayor le comenta al niño que quería estar con otro compañero suyo.

La directora pidió que la ciudadanía brinde datos sobre el paradero del victimario, además de la identidad de la víctima para poder asistirla con psicólogos y psicopedagogos, porque “seguramente quedará con algún trauma”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario