Amenazan de muerte a Quiñónez y Villamayor - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Amenazan de muerte a Quiñónez y Villamayor

Este miércoles, un grupo de supuestos narcotraficantes difundió un video, en el cual se amenaza de muerte a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez y al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.



De acuerdo al material presentado por Telefuturo, supuestos miembros del grupo de narcotraficantes, Comando Vermalho, amenazaron de muerte a la Fiscal General del Estado y al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

“Quédese tranquila doctora, estamos tras usted. Usted lo buscó, usted lo encontró”, se escucha en una parte del video.

La información fue recibida por la Policía Nacional y ya están tomando medidas al respecto, una de ellas es el desalojo de manifestantes que están acampando frente a la casa de la Fiscal General Sandra Quiñonez.

El pasado 28 de octubre, en un programa de Telefuturo, el Fiscal Hugo Volpe manifestó que ya manejaban la información de que el grupo criminal Comando Vermelho podría atentar contra alguna autoridad, sin especificar si se trataría de un secuestro o de un asesinato.

El líder del Comando Vermelho, Marcelo Piloto, en la víspera aseguró que ellos se dedican al tráfico de ilícitos y no al terrorismo.

Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario