Abdo se centró más en defender a exmodelo que atender temas clave - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 9 de noviembre de 2018

Abdo se centró más en defender a exmodelo que atender temas clave



El presidente de la Repú­blica, Mario Abdo Bení­tez, a su arribo al país tras su viaje a Italia, se preocupó más en defender a la esposa de Rodolfo Friedmann, la ex modelo Marly Figueredo, y a la maquilladora de la primera dama, Mónica Alonso, que responder las inquietu­des de la prensa referente a los temas de interés ciudadano.


Abdo Benítez, acompañado del vicepresidente Hugo Veláz­quez Moreno y de su esposa Sil­vana López Moreira, asumió el papel de defensor y criticó a los medios que se hicieron eco sobre los reclamos de la ciudadanía en torno a la falta de necesidad de incorporar a varias personas en su comitiva y que no poseen una función en el Gobierno, como el caso de Figueredo y de Alonso.

“Yo quiero darle mi solidaridad a la señora Marly por las críti­cas. Ella no es una persona de la función pública. Se metie­ron en su vida privada. Yo no sé qué tiene este señor (Hora­cio) Cartes, contra las mujeres. Se agarró contra la senadora Blanca Ovelar, después contra mi señora”, indicó, tras dar un resumen sobre su visita al Papa y su homólogo italiano Sergio Mattarella.

El mandatario insistió en que las publicaciones sobre la ex modelo “no corresponden”. Visiblemente ofuscado, el Pre­sidente añadió: “Mi solidaridad porque no corresponde. Esto demuestra lo poco hombre que es para dedicarle tanto espacio y manosear a una mujer para­guaya, esposa de un senador. Este señor usa sus medios para atacarle a sus adversarios polí­ticos porque el ataque es para el senador Friedmann. Mi soli­daridad con la pobre maquilla­dora que fue a hacer un curso en Praga y viajó a Italia para tener la satisfacción de maqui­llar a la primera dama”.

LO QUE EVITÓ RESPONDER

Uno de los temas que Abdo Benítez evitó ayer dar expli­caciones fue con respecto a la preocupación entre los mili­tares activos por haber ava­lado por cuestiones políticas el retorno a la Armada del viceal­mirante Carlos Velázquez, hermano del Vicepresidente.



En el Silvio Pettirossi aguar­daron al jefe de Estado y comi­tiva el vicepresidente Hugo Velázquez, altos mandos de las FFAA, entre ellos el cues­tionado vicealmirante Car­los Velázquez, así como otros ministros del Ejecutivo. El Presidente se refirió además al caso de la intervención de Ciu­dad del Este y a la ampliación presupuestaria solicitada por la Fiscalía General, señalando que quiere dar el gusto a todo el mundo pero que no hay dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario