Video muestra fatal impacto sobre Acceso Sur - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de octubre de 2018

Video muestra fatal impacto sobre Acceso Sur

Un video de circuito cerrado muestra el momento del impacto entre un automóvil y una motocicleta, donde perdieron la vida los dos ocupantes del biciclo. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest y será imputado por homicidio culposo y exposición al peligro.


Según informó Noticias Paraguay, el accidente fatal ocurrió en la madrugada de este miércoles, sobre Acceso Sur, Ñemby, donde perdieron la vida Aníbal Espínola y Wilfrido Vega, ambos estaban a bordo de una motocicleta que impacto con un automóvil.


El video de circuito cerrado muestra el momento en que ambos vehículo impactan y los dos ocupantes del biciclo son despedidos al asfalto.

El conductor del rodado, identificado como Jerson Herrera Rodríguez, fue sometido a la prueba de alcotest, a la cual dio positivo con resultado de 0,934.

El mismo manifestó que, junto a su acompañante, estaban trasladando a una mujer de urgencias al hospital.

Herrera Rodríguez se encuentra detenido y será imputado por homicidio culposo y exposición al peligro. Cabe destacar que aún falta analizar más cámaras de circuito cerrado para determinar quién cruzó el semáforo en rojo.


Más detalles en el video



No hay comentarios.:

Publicar un comentario