Ubermanía: Vehículo con logo causó furor en calles asuncenas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 7 de octubre de 2018

Ubermanía: Vehículo con logo causó furor en calles asuncenas

La APP internacional alista todo para operar oficialmente en el país. Desde este mes, iniciaron una fuerte campaña en redes sociales para inscribir a conductores. Los mismos deben cumplir con unos requisitos.
Ganar dinerito extra en la comodidad de tu propio auto ya está cada vez más cerca de convertirse en una realidad en el país. La empresa internacional, que transporta pasajeros que piden el servicio a través de una aplicación en el celular, va ultimando detalles para operar de manera legal y oficial en territorio paraguayo.

En redes sociales, se inició desde el jueves una fuerte campaña para reclutar a aquellos que quieran ser conductores. Para ello, se creó una portal web en donde los interesados pueden inscribirse de manera gratuita, desde este mes.

Tanto en la página de Facebook Uber Paraguay, como en el grupo de wasap que fue creado se explican los requisitos que deben tener los futuros choferes.

Esto generó gran expectativa en los que quieren formar parte de este equipo y principalmente en los que desean usar el servicio.

Más furor aún causó ayer la viralización de una foto en Twitter de un vehículo con el logo de Uber paseando por las calles capitalinas, lo que hizo que las redes sociales exploten por su inminente llegada al país.

Horas después, se aclaró que el lujoso rodado no formaba parte de la flota de móviles de Uber. “Desde Uber me informan que el vehículo con chapa OBV 081 no corresponde a uno de sus conductores. Pero no saben lo bien que se siente por la furia que desató en las calles en Asunción”, tuiteó el comunicador Joel Barrios.

Ultiman detalles
La semana pasada se llevó a cabo una reunión en la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) con los representantes de la famosa aplicación.

Desde la Dinapi (Dirección Nacional de Propiedad Intelectual) mencionaron que la firma ya tramitó todo. “Respecto a la marca está todo concedido, solo les hacía falta cuestiones que tienen que ver con la Municipalidad”, afirmó Rodolfo Rivas.

De ser así, el servicio estaría listo para operar oficialmente este año.

Requisitos para ser chofer
Tener 21 años o más.

Sin antecedentes penales.

El historial de infracciones de tránsito debe estar limpio.

Clasifican los vehículos modelo 2008 en adelante.

Los rodados deben tener 4 puertas y maletero en buen estado.

También debe contar con seguro con cobertura particular comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario