Uber convoca a conductores para operar en Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de octubre de 2018

Uber convoca a conductores para operar en Paraguay



Uber habilitó un portal web en el cual los interesados en inscribirse como conductores pueden hacerlo. La semana pasada se realizó una reunión entre los representantes de la firma y autoridades de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).
Los interesados en hacer dinero extra con UBER prestando el servicio de conductores pueden registrarse a uno de los links de inscripción y allí registrarse sin costo. Posteriormente deben descargar la aplicación en sus teléfonos móviles y seguir los pasos para validar su cuenta.
Luego de leer los términos y condiciones del servicio no es muy difícil anotarse para brindar el servicio. Solo basta con llenar los datos personales e introducir número de contacto, correo electrónico y una fotografía. Posteriormente solicitan datos que hacen referencia al vehículo, modelo, antecedentes, entre otros.
“Para obtener una Cuenta debe tener como mínimo 18 años, o tener la mayoría de edad legal en su jurisdicción (si es distinta a los 18 años). El registro de la cuenta le requiere que comunique a Uber determinada información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono móvil, así como por lo menos un método de pago válido (bien una tarjeta de crédito o bien un socio de pago aceptado)”, expresa el portal en el apartado de las condiciones de prestación de servicios.
La aplicación para acceder al servicio se puede descargar en plataforma iPhone 4S o posterior, Android 2013 o posterior.
Se estima que el servicio de esta popular aplicación estará plenamente funcional desde noviembre a nivel local, aunque no hay una fecha exacta. Sin embargo se sabe que la semana pasada representantes de Uber se reunieron con responsables de la SET para demostrar sus intenciones de cooperar en la generación de empleo.
A nivel nacional, la app se enfrenta a la oposición del llamado “enjambre amarillo”, es decir el gremio de los taxistas que se opone al servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario