"Tenemos que arrancar un proceso ganador" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

Anuncie Aquí

lunes, 8 de octubre de 2018

"Tenemos que arrancar un proceso ganador"

Antony Silva, arquero de la Selección Paraguaya, aseguró este lunes que la Albirroja debe comenzar un "proceso ganador" bajo el mando del entrenador Juan Carlos Osorio.


"Vamos a escuchar un poco la idea del entrenador, lo que se viene es bastante grande, amplio, la responsabilidad que cada uno va a asumir en su rol”, dijo el portero en el inicio de la conferencia de prensa celebrada este lunes en el hotel de la concentración.

Silva apuntó que la Selección Nacional “ha madurado muchísimo” por los golpes de los últimos años y manifestó que son conscientes de que estas situaciones nadie quiere que se repitan en este proceso al mando de Juan Carlos Osorio.

“Tenemos una cantidad de jugadores con muchos partidos, convocatorias y vivencias dentro de los últimos años que fueron más agrias que otra cosa. La mayoría ha entendido que es algo que nadie quiere que se repita, y estamos conscientes que debemos conseguir cosas importantes para el país”, añadió.

Silva aseguró, además, que todos los futbolistas, tengan 20 o 30 años, deben asumir sus obligaciones. “La responsabilidad es para cada uno de ser ganador, de ser importante. Transmitir experiencias vividas ya la mayoría lo tienen, uno sabe las responsabilidades que tenemos de arrancar un proceso ganador y sacrificado”, destacó.


La Albirroja inicia este lunes el microciclo de entrenamientos con Osorio a la cabeza. Parte de los 34 convocados ya concentran desde este domingo en el Hotel Bourbon y este lunes entrenarán en el campo deportivo de la Confederación Sudamericana, en Luque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario