Sin rastros del niño desaparecido en Benjamín Aceval - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de octubre de 2018

Sin rastros del niño desaparecido en Benjamín Aceval



El agente fiscal interviniente Armin Echegúren, aseguró que continúa la búsqueda de forma intensa del niño desaparecido en una estancia de la ciudad de Benjamín Aceval.


El representante del Ministerio Público manifestó que se encuentra trabajando con el personal de Homicidios de la Policía Nacional de Asunción, incluso solicitó la colaboración de los bomberos voluntarios a fin de que ayuden en el proceso de búsqueda con los canes.

También participaron del desarrollo la Codeni, el Juzgado de la Niñez, quienes realizaron un estudio socioambiental del domicilio, a los efectos de avanzar con las respectivas investigaciones.

Asimismo, solicitó que la hermana sea entrevistada en la Cámara Gessel con el objetivo de obtener más datos y requirió asistencia victimológica, psicológica y psiquiátrica para la madre y los demás miembros de la familia, tras la mediatización del caso.

En ese sentido el fiscal agregó que mañana proseguirán con las declaraciones testimoniales y que tiene prevista una reunión con los efectivos de la Policía Nacional, para continuar con la indagación del caso.​



No hay comentarios.:

Publicar un comentario