Seguidores de Ulises Quintana escrachan a fiscala Sandra Quiñónez - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de octubre de 2018

Seguidores de Ulises Quintana escrachan a fiscala Sandra Quiñónez

Los simpatizantes del senador imputado se manifestaron este jueves frente a la residencia de Quiñónez, con bombas, pasacalles, huevos y papel higiénico.


Un grupo de 30 personas, del departamento de Alto Paraná, llegaron en la mañana de este jueves hasta la residencia de la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, en Lambaré, para exigir la liberación del diputado Ulises Quintana, quien se encuentra detenido en Viñas Cué.


El mismo está imputado por tráfico de tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, en el marco del “Operativo Berilo”, que involucra a Cucho Cabaña.

Los simpatizantes del diputado colorado pidieron juicio político para Quiñónez mediante carteles y pasacalles, alegando que la fiscala “es empleadita de Zacarías Irún y de Horacio Cartes”. Todo el tiempo aseguraron que Quintana es inocente.



“Esta es la primera manifestación y no vamos a parar hasta que Sandra Quiñónez renuncie o se someta a un juicio político”, aseguró a Noticias Paraguay Ana Valdez, una de las manifestantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario