San Lorenzo: Hombre fallece apuñalado y detienen a su pareja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 9 de octubre de 2018

San Lorenzo: Hombre fallece apuñalado y detienen a su pareja

Una mujer resultó detenida luego de confesar ante la Policía Nacional que mató a puñaladas a su concubino, en el interior de su vivienda. El hecho ocurrió este lunes en la ciudad de San Lorenzo.


Alicia Raquel Mereles Toledo, de 26 años, confesó que mató a puñaladas a su concubino, en el interior de la vivienda en donde vivían, alrededor de las 16.00, en el barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo.

La víctima es un hombre de 30 años aproximadamente, cuya identidad aún se desconoce, según informó el comisario Miguel Fernández, de la Comisaría 31ª Reducto - San Lorenzo, en comunicación con Última Hora.

"Su pareja le mató, le clavó, tiene muchas puñaladas en varias partes del cuerpo. Ella ya está aprehendida. La mujer estaba caminando en la vía publica toda ensangrentada cuando le vieron agentes que realizaban patrulla por la zona, ella les dijo que mató a su concubino porque le pegó", explicó el jefe policial.

La mujer tiene una herida superficial de arma blanca en la mano y estaría presuntamente bajo los efectos de algún estupefaciente, según el uniformado.

Hasta el momento no se encontró el arma blanca que acabó con la vida del hombre. En el sitio se encuentran agentes de la Policía Nacional, personal de Criminalística y autoridades de la Fiscalía de San Lorenzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario