Peligroso cansancio al volante: se durmió y derribó una columna - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de octubre de 2018

Peligroso cansancio al volante: se durmió y derribó una columna


Un grave accidente de tránsito se produjo sobre la Avda. Madame Lynch, donde un automovilista quedó dormido al volante y derribó una columna. El conductor sufrió golpes leves y el vehículo tuvo serios daños.

El percance ocurrió poco después de la medianoche sobre Madame Lynch casi Mariscal López, donde un automóvil Toyota Corolla color gris chocó contra una columna, la cual terminó en el pavimento, cruzando la avenida.

El oficial primero Wilfrido Martínez confirmó a la 970 AM que el propio conductor, quien culminaba su jornada laboral, dijo haberse quedado dormido, tras lo cual se produjo el percance que no involucró a ningún otro vehículo.

“Venía solo, estaba saliendo de su trabajo y se durmió”, comentó Martínez y reveló que el automovilista fue identificado como Luis Enrique Cáceres Martínez de 28 años.

El comandante Raimundo García, quien le dio los primeros auxilios a la víctima, aclaró que Cáceres sufrió excoriaciones en el brazo y un golpe que le produjo el impacto del cinturón, pero por fortuna, nada de gravedad. El vehículo sí quedó con tremendos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario