Otro asalto a una farmacia, esta vez en barrio Jara - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de octubre de 2018

Otro asalto a una farmacia, esta vez en barrio Jara



Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas asaltaron anoche la farmacia Catedral de la Avda. Brasilia. Los ladrones se llevaron unos G. 2.500.000 con el mismo modus operandi del atraco de ayer en Lambaré.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:05 de este miércoles en el local de la Farmacia Catedral de la Avda. Brasilia casi Patria, donde cuatro sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas con arma de fuego en mano.


Los que iban como acompañantes descendieron e ingresaron al lugar, donde con amenazaron a los dos empleados que se encontraban en ese momento y les intimaron a entregar el dinero que tenían en caja.

Los farmacéuticos obedecieron para no salir heridos y posteriormente los malvivientes se marcharon con G.2.500.000, una parte de la recaudación de la jornada.

El oficial Rolando Arce, de la Comisaría 19ª Metropolitana explicó a la 970 AM que si bien hasta el momento no se sabe nada de los autores, debido a que estaban encapuchados, sin embargo, se intentará identificarlos con las cámaras de seguridad del local.

Ayer también se registró otro asalto a una farmacia. El hecho ocurrió en Farmatitu Lambaré y los delincuentes también habían llegado en motocicleta prácticamente en el mismo horario.



Asimismo, el 2 de octubre pasado sucedió lo mismo en San Lorenzo, pero en Punto Farma, donde los ladrones se alzaron con un importante lote de perfumes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario