Miguel Brunotte critica a Vladimir Marín - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de octubre de 2018

Miguel Brunotte critica a Vladimir Marín

Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, criticó la forma en que Vladimir Marín expresó su malestar por una deuda que data del 2012


El colombiano marcó un golazo en la tanda de penales ante el Decano en el juego de Copa Paraguay y luego festejó con vehemencia, realizando un gesto. Tras el lance, el futbolista de Trinidense explicó que su airada celebración lo hizo en señal de protesta por un incumplimiento que quedó desde el 2012.
En la 730 AM, el directivo Miguel Brunotte cuestionó al cafetero. “No es la forma de reclamar. Si él cree que se le debe algo, que reclame de la forma que corresponde. Yo no estaba en conocimiento”, dijo.
Marín había sido desvinculado del club franjeado en el 2012 por un acto de indisciplina. El futbolista explicó que en reiteradas ocasiones intentó hablar con el actual presidente Marco Trovato, pero no tuvo una respuesta.
En Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, el colombiano contó que son 35.000 dólares los adeudados, de los cuales el Olimpia solo llegó abonar dos cuotas. “Marco me tenía que pagar en cuotas y no lo está haciendo, espero que se comuniquen conmigo porque no voy a demandar a Olimpia”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario