Matan a guardia de seguridad en servicentro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de octubre de 2018

Matan a guardia de seguridad en servicentro



Un guardia fue hallado muerto esta madrugada en una estación de servicios de Itauguá. Se desconoce el móvil del crimen y se presume que dos hombres en moto fueron los autores.

Estanislao Grabowski (61) es la identidad del hombre encontrado sin signos de vida esta madrugada frente al surtidor de Petrosur, el cual permanece cerrado durante la madrugada.

El subcomisario Ariel Duarte, de la comisaría 6ª de Itauguá, explicó a la 970 AM que una patrullera de esta jurisdicción trasladó a la víctima al Hospital Distrital de Itauguá, donde solo se confirmó el deceso.

Grabowski tenía una herida a la altura de la cabeza, desde donde emanaba sangre. Sin embargo, se desconoce si se trató de un disparo o de una puñalada, por lo que los médicos se encargarán de aclarar el caso a través de la autopsia.

Tampoco se sabe nada del móvil del homicidio, pero en poder del guardia hallaron su celular y su escopeta, lo cual permite prácticamente descartar la hipótesis del robo.


Los investigadores intentarán obtener las imágenes de seguridad de las cámaras de la zona, a fin de recabar más datos sobre lo acontecido, no obstante, la persona que lo encontró dijo haber visto a dos sujetos en moto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario