Lluvias y raudales: puntos críticos a tener en cuenta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de octubre de 2018

Lluvias y raudales: puntos críticos a tener en cuenta



En Asunción existen puntos críticos a la hora de movilizarse en los rodados a causa de los raudales generados durante los días lluviosos.

Manuel Gamarra, inspector de la Policía Municipal de Tránsito, indicó a la radio 1000 AM que existen puntos críticos en la capital a tener en cuenta durante las inclemencias del tiempo.



Detalló que se debe prestar atención al transitar en Av. Gral. Santos, Perú y Artigas, Artigas y Mburicao, Virgen del Carmen y Sargento Marecos, Rca. Argentina y Caaguazú, Eusebio Ayala y Boggiani, Av. Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas, Av. Fernando de la Mora y de La Victoria.

A causa de la acumulación de agua, muchos conductores no pueden visualizar los baches y los pozos, como el caso del chofer del colectivo de la línea Aregueña S.A. que quedó atrapado sobre la Avenida Aviadores del Chaco



 Durante este miércoles rige un alerta meteorológica para Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y Presidente Hayes. En estos departamentos se esperan lluvias y tormentas eléctricas, con fuertes vientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario