La verdad sobre el "futuro inglés" de Miguel Almirón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de octubre de 2018

La verdad sobre el "futuro inglés" de Miguel Almirón

Miguel Almirón tendrá futuro inglés, pero la operación se daría por encima del monto que se menciona en la web y entre los interesados no figura el Arsenal.


Daniel Campos, empresario del futbolista, se mostró sorprendido por la información que confirmaba supuestamente la ida de Miggy al Arsenal inglés y aseguró, este viernes en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, que, hasta ahora, no existe algo oficial de parte de los Gunners.

“Todas las publicaciones son periodísticas. No hay nada formal. El presidente (del Atlanta) dijo que iría a Inglaterra, no al Arsenal”, comenzó diciendo el agente.

“Hay equipos interesados en Miguel Almirón, pero no está el Arsenal. Arsenal lo venía siguiendo desde Turquía, pero ese seguimiento nunca lo hicieron formal”, agregó.

Otro aspecto que le llamó la atención a Campos fue el monto en que supuestamente se cerraba la operación (15 millones de dólares). “Los números que manejan en el Atlanta son mucho mayor a los 20 millones de dólares”, tiró.

Daniel Campos cerró la nota mencionando que Miguel Almirón terminará jugando en un grande y que ahora se encuentra en Estados Unidos para hablar de los ofrecimientos que existen por el futbolista de 24 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario