Horóscopo de hoy miércoles 24 de octubre del 2018 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de octubre de 2018

Horóscopo de hoy miércoles 24 de octubre del 2018




ARIES 
​(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: prepárese, se avecina una feroz batalla que ganará si no se precipita. Confíe. Amor: contagia su optimismo a su pareja y la seducción vuelve a surgir con fuerza.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: su manejo disciplinado atraerá a los mejores allegados. Las cosas se estructurarán mejor. Amor: una cita postergada le nublará el corazón pero le servirá para arreglar algo.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: una actividad ocasional le generará inesperado dinero extra. Reformula sus planes. Amor: una relación correrá el riesgo de ser furtiva. Cuídese y tome muchas precauciones.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: las campañas resultarán exitosas; las finanzas se consolidan; se asocia con gente sensata. Amor: aunque haya rencillas y planteos, la pareja está fuerte, generando nuevos planes.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: le confían datos que debe mantener en reserva pero se tentará cuando salga con amigos. Amor: una situación sale a la luz y conmueve los cimientos de la pareja. Lo superará.

VIRGO 
(agosto 23-sept.22) 
Trabajo y negocios: su perfeccionismo no funcionará en los asuntos nuevos. Para ganar, deberá improvisar. Amor: familiares entrometidos pondrán obstáculos al crecimiento de la pareja.

LIBRA 
(septiembre 23-oct.22) 
Trabajo y negocios: asuntos pendientes le ponen frente a opciones difíciles. La decisión implica alejar a alguien. Amor: su pareja esta vez tendrá razón; deberá hacer cambios imprevistos.

ESCORPIO 
(octubre 23-nov.21) 
Trabajo y negocios: su audacia estimula a los más remisos y comienza una etapa de éxitos y ganancias. Amor: buscará algo imposible en otras personas que despierte un amor inolvidable.

SAGITARIO 
(nov.22-dic.21) 
Trabajo y negocios: establecerá hoy la diferencia real entre lo que aspira y su posible concreción. Amor: le decepcionará una respuesta pero así sabrá que esa persona ya no es lo que cree.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20) 
Trabajo y negocios: esté alerta. El altibajo es general pero llega una oportunidad para no dejar pasar. Amor: su pareja dará su contribución para que el encuentro sea apasionado.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: tendrá buen humor para recibir noticias sobre fallas y demoras. Las cosas no serán graves. Amor: le seduce una persona pero finalmente todo le lleva al desencanto.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: frente a dos opciones distintas, le gustarán las dos. Hará una síntesis genial y beneficiosa. Amor: en el fluir de la relación hallará la felicidad. Plenitud y goce ilimitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario