Hincha baleado en bus tras partido de Cerro sigue en terapia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de octubre de 2018

Hincha baleado en bus tras partido de Cerro sigue en terapia



El joven que recibió un balazo en la cabeza el sábado por la noche continúa internado en cuidados intensivos. Ocurrió dentro de un bus, después del partido entre Cerro Porteño y Guaraní.

Fernando Moisés Ríos (23) resultó víctima de hinchas que hicieron varios disparos contra un bus el sábado por la noche sobre la Avda. Eusebio Ayala, luego del lance entre Cerro Porteño y Guaraní.

A raíz del altercado el colectivo quedó demorado en la Comisaría 7ª, donde Ríos permanecía todavía sin auxilio, pues pensaron que solo recibió una pedrada.

“Le tendieron en el piso y estuvieron ahí como si no le pasara nada, uno de los policías decía: déjenle ahí, apretá con tu remera y te va a pasar”, comentó a la 970 AM Francisco Ríos, hermano de Fernando y reveló que recién después de dos horas lo trasladaron al Hospital del Trauma.

Moisés Ríos ingresó al quirófano a la 01:00 de la madrugada del domingo y salió a las 5:00. Los cirujanos confirmaron que se trató de un balazo, pues el paciente tenía esquirlas en la cabeza.

El joven continúa internado en terapia intensiva en estado delicado, debido al proyectil que le dio en la cabeza y al tiempo que aguantó sin ser asistido.

Alrededor de 64 hinchas (hombres y mujeres) quedaron detenidos el sábado por la noche, a raíz de los altercados entre registrados tras el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario