Hallan muerta a una mujer en Capitán Bado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

Anuncie Aquí

viernes, 12 de octubre de 2018

Hallan muerta a una mujer en Capitán Bado



Una joven de nacionalidad brasileña fue asesinada en Capitán Bado, departamento de Amambay. El cuerpo fue hallado esta mañana.

El Crio. Denis Morales, de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, confirmó el hallazgo del cadáver de Andreia Ramírez Vasconscelos (25), de nacionalidad brasileña, con heridas de arma de fuego en el cuerpo, al costado de la ruta Juana María de Lara, a la altura de la colonia Mariscal López, a unos 7 km del casco urbano.


“Se encontraba en posición de cúbito ventral, boca abajo, vestía un buzo de color negro, un short de jeans y un casco negro”, detalló Morales en contacto con C9N.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial , donde se presentó Victoria Ramírez Fernández, quien reconoció que el cuerpo es de su hija.

La señora explicó que su hija había salido de la casa ayer a las 19:00 con su hijo de seis años, junto a una amiga de nombre Karen Sánchez, quien la transportó en motocicleta hasta su vivienda en la ciudad de Cnel. Sapucaia, Brasil y que esto fue lo último que supo de ella.

Posteriormente la mujer se presentó ante la Policía para colaborar y contó que estuvieron en su casa hasta que alrededor de las 23:00, Ramírez dejó a su hijo al cuidado de su amiga y salió con su casco en mano, para encontrarse con un amigo, sin embargo, desde entonces no volvió a tener datos de ellas.


Ya esta mañana, a unos 8 kilómetros del domicilio de la amiga, se encontró el cuerpo en Capitán Bado. Del supuesto hombre con el que debía verse la víctima, nada se sabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario