Frustran 'rescate de película' de narco brasileño recluido en la Agrupación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de octubre de 2018

Frustran 'rescate de película' de narco brasileño recluido en la Agrupación



Agentes de la Senad y efectivos policiales realizaron un allanamiento en la ciudad de Lambaré, donde detuvieron a integrantes del Comando Vermelho. Los mismos estaban con intenciones de rescatar al narco brasileño, Marcelo Pinheiro alias "Piloto", recluido en la Agrupación Especializada.

Tras el allanamiento a la vivienda, quedaron detenidas 5 personas (cuatro hombres y una mujer), todas ellas de nacionalidad brasileña. La mujer sería la pareja del supuesto narco, Marcelo Pinheiro.

Pinheiro se encuentra recluido en la Agrupación Especializada, tras su detención en diciembre de 2017. Esta célula del Comando Vermelho tenía aparentemente una intención de rescatarlo.

Se logró la incautación de 7 fusiles, 15 pistolas, municiones de guerra, clavos miguelito, equipos de comunicación, explosivos y pasamontañas.


En Brasil, Piloto cuenta con cerca de 20 órdenes de captura en contra por la comisión de los hechos punibles de tráfico de drogas, asalto a mano armada, robo, homicidios, asociación criminal y formación de cuadrillas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario