Factura de ANDE de los Zacarías Irún es de tan solo 52.020 guaranies - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

domingo, 7 de octubre de 2018

Factura de ANDE de los Zacarías Irún es de tan solo 52.020 guaranies

Una factura de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que corresponde a una de las residencias del legislador cartista Javier Zacarías Irún generó indignación de varios ciudadanos, ya que el monto es de solo G. 52.020.

La factura es de  una casa de Ciudad del Este, ubicada en el barrio Pablo Rojas, y el monto por el ciclo de consumo del 14 de abril de 2017 al 11 de mayo de 2017 es de solo G. 52.020. Según las autoridades, la misma está deshabitada.

Por su parte la ANDE, mediante un comunicado, indicó que se efectuó  una verificación en el lugar y constató que pertenece a uno de los inmuebles de un complejo de dúplex que se encuentra deshabitado.

“No se ha detectado ninguna irregularidad, pues los medidores se encuentran con funcionamiento y conexiones correctas y se ajustan a las normas de la ANDE”, menciona la nota.


Señala además que los montos del suministro se establecen por la potencia del consumo y que este usuario en particular tiene varios edificios y viviendas destinados al alquiler en varias zonas de Ciudad del Este y que algunos de estos están alquilados y otros no.

Así también el ente mostró una factura actual de la misma propiedad por valor de G. 13.700, que corresponde al periodo de consumo entre agosto y septiembre de este año, de acuerdo a informes de ABC Color.

El comunicado se encuentra abajo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario