Exministro hace chistes sobre denuncia de acoso en su contra - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 12 de octubre de 2018

Exministro hace chistes sobre denuncia de acoso en su contra

En el aeropuerto fue recibido como héroe por un grupo de adherentes.


Julián Vega (ANR), exdirector de Migraciones, luego de retornar al país, ayer se tomó una fotografía riendo y tocándole la pierna a su amigo, haciendo referencia a la denuncia de acoso sexual formulada en su contra en Taiwán.


Vega regresó en la madrugada de ayer luego de ser expulsado de Taiwán por "frotarle el muslo" a una traductora que lo ayudaba durante el programa de capacitación al que fue invitado.

Aplaudido
El suceso fue catalogado como un "bochorno internacional" y Vega no aguantó la presión: el pasado lunes presentó su renuncia como ministro de Migraciones y su dimisión fue aceptada.

En la madrugada de ayer, llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi y sus familiares, vecinos y adherentes lo recibieron con aplausos, gritos y cánticos, como todo un “héroe”.

Un grupo de señoras que se presentó como "el pueblo de Mariano Roque Alonso", lo defendió a capa y espada frente a los medios de prensa. Algunas de las frases más polémicas de las simpatizantes fueron: “EI cuarto de oro o itatu de oro mba’e pio para crear tanto problema”, “Muerte a los taiwaneses", "¿Por qué nosotros vamos a defenderles a ellos antes que a un paraguayo?”.

Desaprobación
El video del recibimiento y las declaraciones de sus simpatizantes crearon roncha en redes sociales.

Otros pobladores de Mariano Roque Alonso también manifestaron su desaprobación al grupo de personas que fue a apoyar al exconcejal roquealonseño.


“Papelón mundial pasamos y Roque Alonso ya otra vez en la boca de todos. Somos muchas personas honradas que jamás defenderíamos a un maleducado como ese”, expresó con rabia Blanca Torres, pobladora del barrio San Ramón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario