Estudiantes toman el CNC y exigen destitución de director - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de octubre de 2018

Estudiantes toman el CNC y exigen destitución de director

Alrededor de 20 estudiantes tomaron en la madrugada de este jueves el Colegio Nacional de la Capital General Bernardino Caballero. Los jóvenes denuncian que el director de la institución prohibió todas las actividades de la banda lisa por lo que resta del año.


Los alumnos treparon el cerco de hierro e ingresaron al predio de la institución ubicado en la avenida Eusebio Ayala casi calle 1811 para posteriormente ingresar a un aula y bloquear la entrada dónde apilaron varias sillas.
Por su parte, Brian Villalba, Enry Torales y Gustavo López, alumnos del tercero de la media manifestaron que el director de la institución, el licenciado Catalino Benítez, mediante en una resolución que consideran “arbitraria” decidió suspender las actividades que debía tener la banda lisa durante los últimos meses del año.
Ante esto los jóvenes expresaron que lamentan la decisión ya que el próximo 23 de octubre es una fecha significativa para la institución, indicaron que esperan que el ministro de Educación, Eduardo Petta, se presente en el colegio para tratar la situación, publicó ABC Color.

Vea los detalles en el siguiente video.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario