Clientes huyen sin pagar por combustible, saldo y empanada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de octubre de 2018

Clientes huyen sin pagar por combustible, saldo y empanada

Preocupa la nueva especie de "moda" de muy mal gusto que utilizan a la hora de llegar a los negocios. Escrachan a uno por fugarse con un pack de cerveza; otro jodió a un playero.


Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores, llegaron en un Subaru azul a una estación de servicios; querían cargar combustible. Pidieron por G. 50.000 pero ni bien el playero cargó, se dieron a la fuga. Enseguida, Alba Rivas, administradora de la gasolinera llamó a la policía.


Una tremenda persecución policial se dio en las calles de Ybycuí, Paraguarí, hasta que finalmente, sobre la avenida Gral. Bernardino Caballero, los amigos fueron atrapados.

Ángelo Obregón (20), quien conducía, además de hacerse el chistoso y huir, manejaba tomado. Por dar positivo al alcotest, el fiscal Darío Villagra ordenó que quede detenido. Lucas Quintana y los otros dos menores fueron liberados.

Pero este no fue el único avivado. En septiembre, un conductor pidió tanque lleno (G. 350.000) en Fernando de la Mora, luego huyó. Otro, lo hizo en Mariano Roque Alonso.

Consultada por EXTRA, Karina Maciel, playera, dijo que esto sucede todo el tiempo. “Sinvergüenzas, no piensan que somos nosotros los que pagamos por eso”, tiroteó. Cynthia Palma, por su parte, comentó: “Nadie se imagina lo que pasamos las cajeras y cajeros”.


En minutos, llevó minutas


Otro video se hizo viral. En un local de comidas rápidas de Areguá, un muchacho pidió empanadas, milanesas, tarta y sándwich, agarró una gaseosa y al momento de pagar dijo que le faltaba efectivo. “Le dijo a la cajera que iba a pedirle el dinero a su hermana que estaba en el auto, ni bien salió, corrió”, contó un vecino. Según el señor, esta no es la primera vez que el joven hace esto. “Ya hizo con recargas y en las farmacias, con remedios”, agregó.

Mediante escraches, pagó en dos lugares

La cámara de seguridad de una estación de servicio de San Bernardino captó el momento exacto en que un muchachito bajó de una lujosa camioneta, ingresó al local, agarró un pack de cervezas y salió sin pagar. El video se hizo viral y todo tipo de escraches recibió en las redes. Rodrigo Allo expresó su repudio por el hecho. “Perjudica a la pobre cajera que está trabajando para ganarse la vida”, posteó. Horas después, reconocieron al muchacho y dijeron que hace un tiempito cargó combustible por G. 100.000 y aceleró. Por la presión de los internautas, tuvo que pagar por su cerveza y por el combustible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario