Ciclistas son víctimas de asalto en Costanera Norte - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 22 de octubre de 2018

Ciclistas son víctimas de asalto en Costanera Norte

En la tarde del sábado, una pareja de ciclistas fue víctima de tres desconocidos, que a punta de puñal se llevaron una de sus bicicletas. El hecho ocurrió en la Costanera Norte y según los afectados no había resguardo policial en ese momento.
De acuerdo a lo que reportó ABC Color, Víctor Valdez y su esposa, Mercedes Galeano, paseaban con sus bicicletas por la Costanera Norte.

Cuando llegaron a la altura del barrio Tablada Nueva, fueron interceptados por tres hombres, todos con arma blanca, que sin mediar palabras se abalanzaron sobre Valdez para robarle su biciclo.

Según la víctima, “jugaron a matar” con el cuchillo, y estaban interesados por la bicicleta del ciclista, ya que solo se llevaron eso, ni siquiera los celulares, ni las billeteras de las víctimas.

Por otro lado, el ciclista resaltó que en la zona, al momento del asalto, no había ninguna patrulla policial, por lo que tuvo que pedir ayuda a un conductor de un vehículo que circulaba por la avenida y fueron hasta la rotonda de la Avenida Gral. Santos para encontrarse con la Policía Urbana y Turística.

Las víctimas realizaron su denuncia en la Comisaria N°20. La representante de la Policía Nacional, Elisa Ledesma, manifestó que se trata de un hecho aislado y aseguró que siempre hay patrullas vigilando la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario