Camioneta ingresó al cementerio en vez de girar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

Home Top Ad

Anuncie Aquí

lunes, 22 de octubre de 2018

Camioneta ingresó al cementerio en vez de girar



Un aparatoso accidente ocurrió esta madrugada en Asunción, donde una camioneta que debía realizar un giro se incrustó contra la pared del cementerio de la Recoleta. El conductor ni siquiera pudo hacerse el alcotest.


El percance sucedió sobre J. Eulogio Estigarribia y Mariano Molas, donde una Toyota Hilux Surf terminó ingresando al cementerio de la Recoleta en lugar de girar.

El conductor Cecilio Fernández (52), de profesión docente, circulaba a gran velocidad y según los intervinientes se encontraba bajo evidentes efectos del alcohol, ya que ni siquiera fue capaz de soplar el equipo para hacer la prueba.

“Resultó con algunas laceraciones y golpes, explotó el airbag y parte de la muralla cayó sobre el parabrisas del vehículo”, comentó a la 970 AM el oficial Martín Marecos, de la Comisaría 6ª.

Fernández fue trasladado a la sede de Investigación de Hechos Punibles, donde se dejó constancia en acta de que no fue posible practicar la prueba de alcotest y quedó a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario